Pasatiempos Mahjong

Sin embargo las variantes con solitario mahjong juegos será el momento introdujo una y otra vez, sólo hay cuatro variaciones que han sido ampliamente aprobados entre los individuos:
China convencionales Mah Jong es reconocida como suele ser la más antigua versión de su juego. Esta es la primera de todas las versiones de mah jong juego introducido en Estados Unidos y se convirtió en el modelo de varias formas que se han creado ahora.
Cantonés Mah Jong también va por la identidad de Hong Kong juego Mah Jong. Se trata de muchas de la variedad en apoyo de las diferencias poseen muy poco en comparación con su versión clásica.
Mah Jong japonés podría ser la forma más utilizada en mah jong juego entre los occidentales. Esto incluye las normas más directrices de puntuación que se había normalizado y empleados en actividades de vídeo. El riichi y dora marca de los aspectos más destacados dentro del juego.
Occidental convencional Mah Jong podría ser la versión que ha sido revisado de los chinos tradicionales y se introduce normalmente. Bobcock creado los cambios a través de este tipo americano en 1920. Y su versión ha sido adoptada más recreado como resultado de los jugadores en el años más tarde.
Otras versiones principales implican mah jong Taiwán, Filipinas mah jong, mah jong Fujian, así como juego mah jong vietnamitas.
Debido a la diversidad que ha sido creado a partir de la mah jong juego original, una serie internacional de las normas convencionales se forma regular colección de versiones. Sin embargo, estos son muy basado en patrones y fueron formados siguiendo sus variantes modernas de China y por lo tanto la adaptación clásica.
Sin embargo, usted descubrirá las reglas que se adoptaron desde mah jong japoneses prefieren este juego de su calificación mínima de 8 puntos antes de salir. Incluso, las puntuaciones más recibidas de los cuadros de flores. Cada ficha corresponde a flor de 1 punto. Pero aún así, a menos que las puntuaciones de los participantes por lo menos 8 elementos, sus cuadros de flores no se va a dar crédito previsto. Otra regla que se habían adoptado parece ser el mantenimiento de su puntaje obtenido a través de la mano ganadora con el jugador que descarta normalmente la ficha ganadora, así como las ideas de cada ocho de cada jugador que abandona. Si como ejemplo la ganancia es Zimo y / o por cuenta propia atrajo a ganar, los beneficios de su mano ganadora es sin duda el marco de tiempo más puntuación de 8 puntos esenciales adicionales de los perdedores en línea.
Este estándar nuevo que implica reglas se empleó en el interior 2002, una vez el primer país Mah Jong Título se organizó. Esto fue a través de los esfuerzos de su Memorial de Mah Jong, el consejo de su lugar con Ningbo, China (que se cree ser el anfitrión de origen con el juego) y por lo tanto el Japón Mah Jong Configuración Comité. Jugador de fútbol de China y Taiwán, Europa, Japón y Estados Unidos participaron en el caso y la señorita Mai Hatsune fue el primer Mundial de Mah Jong apuesta segura. Esta circunstancia estuvo acompañado por el Campeonato Anual de Mah Jong planeta dentro de Hainan, Hong Kong y Beijing, respectivamente.
La versión desarrollada con el Mundial de Mah Jong torneo tuvo lugar en Holanda en 2005. Más en comparación con 100 personas participaron cualquier momento se denominó Gran Western Open Mahjong donde Masato Chiba de Japón reclamó el premio principal.
La normalización de su juego ganó popularidad poco en comparación con lo que ha sido durante mucho tiempo por delante existentes de la revisión de su juego en línea clásica. Mah Jong puristas del juego comentar que las nuevas normas gama es mucho más complicada en comparación con las normas ya confuso empleados en las variedades de la aventura. Pero uno de los defensores de las actuales normas declarar que el objetivo de las diferentes normas es establecer una norma importante para el propósito dispuestos a adoptar y, además, los nuevos participantes pueden adherirse.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: