Juegos Mahjong

A pesar de las variantes hecho de los juegos de solitario mahjong sobre se introducen una y otra vez, sólo hay cuatro variaciones que son ampliamente reconocidos entre los jugadores ávidos:
Chino antiguo Mah Jong podría ser su versión más antigua con el juego. Pensé que este era el mah jong principal partido de la versión introducida normalmente y se ha convertido en modelo para muchas de las formas de esta se crearon posteriormente.
Cantonés Mah Jong también pasa la etiqueta de Hong Kong aventura Mah Jong. Es la variedad más frecuente y sólo poseen las diferencias en comparación con la edición clásica reales.
Mah Jong japonés será la forma más comúnmente utilizada de mahjong solitaire partido entre los japoneses. Se trata de normas, además de marcar las directrices que se han normalizado y utilizado en los juegos de vídeo de vídeo. El riichi y también símbolo dora los aspectos más destacados con el juego.
Establecido occidental Mah Jong será la versión que se revisó con los antiguos chinos y parecía que se establezca para la mayoría de los. Bobcock realizado los cambios en esta variedad americana particular en 1920. Y esta versión fue aprobada inicialmente, además de recreados por los jugadores durante los últimos años numerosos.
Otras versiones principales contienen mah jong Taiwán, Filipinas mah jong, mah jong Fujian, y también la actividad mah jong vietnamitas.
Debido a la diversidad que fue creado con la actividad mah jong original, un par de normas internacionales básicas fue dado a luz para regular la selección de versiones. Son muy basado en patrones, junto con fueron formados a raíz de una variantes modernas de Asia, más la edición clásica.
Sin embargo, usted encontrará las normas que se aprobó a través de mah jong juego japonés como el de todas las calificaciones mínimas de 8 puntos antes de salir. Igualmente, las puntuaciones más ganado en los cuadros de flores. Cada mosaico floral corresponde a 1 punto. Sin embargo, a menos que las puntuaciones de jugador de golf por lo menos 8 ideas, sus cuadros de flores no se le dará crédito previsto. Otra regla que se ha adoptado es la retención de la puntuación obtenida en toda la mano ganadora para el jugador por lo que descarta normalmente la ficha ganadora, además, ocho elementos cada uno a través de cada derritiendo jugador. Si un ejemplo es el tener éxito es Zimo o posiblemente ganar esbozado auto, el recurso de casación de esta mano que gana es el horario de puntuación y de 8 puntos generales adicionales con los participantes perder.
Esta última norma de las normas fue empleado por primera vez alrededor de 2002 si la primera Comunidad Mah Jong Campeonato se puso-junto. Esto fue más de los esfuerzos con la galería de arte Mah Jong, el consejo de la comunidad acerca de Ningbo, China (se cree que siguen siendo el lugar de origen para el juego) además, el Organismo Japonés de Mah Jong Comité de Planificación. Músico de proveedores chinos, Europa, Japón, además de América participaron siempre y pasar por alto Mai Hatsune fue el primer Mundial de Mah Jong ganador. Este partido fue, respectivamente, y el total del hogar Mah Jong Campeonato de Campo a través de Hainan, Hong Kong y Pekín.
La versión americana sobre World Mah Jong Torneo se celebró en los Países Bajos en 2005. Más en comparación con 100 miembros participaron en el caso que se denominó Abierto estadounidense Mahjong Campeón en Masato Chiba Japón alegó sobre los primeros premios.
La normalización con el juego metido poca popularidad compara con lo que realmente existentes duplicar una revisión de datos en la recreación clásica. Mah Jong partido puristas comentario de que el nuevo conjunto de reglas es notablemente más complicado comparación a las normas ya complicado utilizados en los estilos de juego. Pero esto los defensores de las normas de hoy te digo que la esencia de las reglas únicas es simplemente establecer una norma individual por lo que dispuesto a adoptar más nuevos participantes pueden cumplir.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: