Solitario Mahjong

Solitario mahjong es generalmente un juego de solitario de coordinación que utiliza unos Mahjong azulejos en lugar de cartas. Además, se sabe porque solitario Shanghai, mahjong electrónico digital o en línea, Mahjong Solitario, solitario Mahjong, así como, erróneamente, sobre todo porque Mahjong. Los cuadros de origen de la actividad de cuatro jugadores populares con Asia Oriental llamado Mahjong. Los 144 cuadros realmente están dispuestas dentro de un patrón especial de cuatro capas haciendo uso de sus caras en exceso. Un azulejo se considera abierto y expuesto también si se puede mover y hacia la izquierda o simplemente no tienen derecho de perturbar las otras piezas. El objetivo es casi siempre para que coincida con pares claro en las fichas idénticas y sacarlos de cualquier junta, divulgar los cuadros de su utilización para conseguir el juego. El juego en general se logra cuando muchos pares sobre los azulejos fueron retirados en el tablero y cuando no hay pares de permanecer totalmente expuesta. (Aunque algunas implementaciones, og Mahjongg GNOME, la oferta para mezclar lo general los cuadros de cuando se puede obtener ningún par demostrado un excepcional;. Lo que le permite más de las veces estar dispuesto a “ganar” el juego en línea)
Mahjong Solitaire puede ser jugado a lo largo de la elección de baldosas genuino con el marco de piquetes especial para set-up. Por lo general, sin embargo, se juega en un formato electrónico como un deporte de equipo. Esto limpia el tedio de la puesta en marcha, así como la tentación con el fin de engañar. Algunas aventuras electrónicas solitario Mahjong ofrecen opciones especiales, por ejemplo (1) la evolución de la serie de azulejos y patrones dentro de los cuadros tradicionales de poder a las flores, joyas y otros artículos que puedan ser más fácil para adaptarse con rapidez, (2) jugando varias diferentes planes de piso con un número variable de dificultad (por lo general presentan nombres chinos, por ejemplo, ‘el buey’ o ‘la serpiente’), o (3) correspondientes “fichas comodín”, junto con los azulejos que he características especiales. Estos juegos, incluso tienen un período de tiempo opcional. Que posiblemente también ofrecen consejos / trucos opciones, incluyendo la capacidad de disfrutar de un partido que se encuentran en el reproductor o dar marcha atrás y deshacer o técnicas ya realizadas. Además, la mayoría de las implementaciones del juego juntos los cuadros de una manera que el juego en general es soluble en un camino.
Solitario Mahjong se puede jugar ya sea en solitario o que incluye una pareja, en cuyo caso especial, la finalidad es casi siempre la acumulación de los pares de todo, para convertirse en la última persona para que coincida con manboobs, o hacia puntuación de algunos de los puntos más. Los puntos se ganan por lo general cada par sacado, con puntos de bonificación sólo para la eliminación de pares se reunió por secuencia o la simple eliminación de fotogramas en una secuencia que puede ser parte de conjuntos. La aplicación de azulejos tradicionales mahjong, los conjuntos de añadir algunos de los dragones, las flores, las épocas del año, y por lo general los vientos (con todos los vientos cada vez más un valor de unos de los puntos más bonificación).
Los jugadores deben disponibles los nuevos azulejos a través de todos los partidos que se detengan. Selección de pares notable en los niveles más altos de ocasión puede terminar el juego en general antes de tiempo (perder io) por medio de azulejos dejando menos importante que cubrir.

 

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: